Saltar al contenido
Manuela Vidente

Oración del Justo Juez para la protección de los enemigos, los males y los peligros

Oracion al justo Juez

La oración del Justo Juez para la protección de los enemigos, los males y los peligros te mantendrá a salvo de cualquier situación negativa. Por medio de esta plegaria, podrás comunicarte con Jesucristo, el Justo Juez. Siempre que tengas fe y confianza en él, te escuchará y ayudará a superar cualquier peligro, contratiempo o situación desafortunada que puedas enfrentar.

Amarres de amor de Manuela Prado

PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573146286526

Son una alternativa muy recomendable cuando quieras estar protegido en contra de las personas malintencionadas, rencorosas o envidiosas, así como de cualquier riesgo. A continuación podrás aprender cuáles son los rezos del Justo Juez para justicia y protección más eficientes. Sigue con la lectura para no perderte ningún detalle.

🤔 ¿Cuál es el principal uso de la oración del Justo Juez para protección de los enemigos, los males y los peligros?

Como puede deducirse por su nombre, la oración del Justo Juez para protegerse de enemigos, males y peligros, es un rezo de protección muy especial. Al recitarlo solicitarás la ayuda de Jesucristo, conocido en las escrituras de 2 Timoteo 4:8 y Moisés 6:57 como el “Justo Juez”.

Durante su tiempo en la tierra, Jesucristo fue un juez muy sabio, paciente y justo. Por ello, se acude a él a través de esta oración, en busca de su protección y su sabiduría, para que nos ayude a hacer justicia en nuestras vidas.

Gracias a esto, se trata de una oración muy versátil, que puede ser utilizada en una extensa variedad de situaciones. Por ejemplo: si alguna persona ha sido injusta contigo, si han intentado engañarte, o si se te asigna una culpa que no te corresponde. En estos escenarios, oración del Justo Juez para casos legales puede ayudarte mucho.

También puedes usarla en caso de que algún individuo esté intentando perjudicarte, o a tus seres queridos. Una vez que le implores al Justo Juez, no permitirá que las personas con malas intenciones logren su cometido.

Amarres de amor de Manuela Prado

PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573146286526

Así, acudirás a su sabiduría para que te cubra con su manto de protección y persuada a tus enemigos, o a los individuos maliciosos. Con la ayuda de este rezo, serás indetectable para todas aquellas personas que tengan voluntades malignas. Igualmente, se te protegerá de la envidia, la perversidad, el resentimiento y los rencores.

Otro de los principales usos de las oraciones del Justo Juez para casos difíciles, es pedir protección frente a los distintos peligros que puedan presentarse. Tal es el caso de accidentes, enfermedades y demás. Al rezarla, serás inmune a todas estas situaciones.

🙏 ¿Cuándo puedes rezarle al Justo Juez para que te proteja de los males, los peligros y los enemigos?

Además de su gran utilidad para distintas situaciones, uno de los principales beneficios de las plegarias del Justo Juez es su versatilidad. Este rezo para protegerte de los males y los peligros, puede ser citado en cualquier momento del día.

No importa si rezas durante la mañana, al mediodía o en la noche. El Justo Juez siempre estará dispuesto a escucharte y brindarte su ayuda para que puedas superar cualquier situación que enfrentes.

Del mismo modo, puedes rezar en cualquier lugar en el que te encuentres. Bien sea en tu hogar, en tu auto, en el trabajo, o en donde lo prefieras. Los rezos al Justo Juez para pedir protección no requieren de un sitio específico para conjurarse.

Además, tampoco necesitarás de ningún objeto particular para que la oración surta efecto. Sin embargo, si lo deseas, puedes orar sosteniendo un rosario, o arrodillándote ante una imagen de Jesucristo. De este modo, le demostrarás devoción y humildad al Justo Juez, mientras solicitas su ayuda.

No obstante, en caso de que no dispongas de una imagen o de un rosario, no debes preocuparte. Tus plegarias serán escuchadas y atendidas de igual manera. Puedes acudir al Justo Juez siempre que necesites alejar a una persona maliciosa o malintencionada de tu vida.

Desafortunadamente, existen muchos individuos en nuestro mundo que no buscan hacer el bien. Por el contrario, se encuentran determinados a causar daño y estropear la felicidad de los demás. Bien sea que les motive el resentimiento o la envidia, la cercanía de estas personas puede resultar muy perjudicial.

Por esto mismo, es muy recomendable acudir a la oración del Justo Juez para que te resguarde de los enemigos, los peligros y los males. Tan solo con rezar una vez cada día, estarás protegido en contra de cualquier situación dañina.

🧐 ¿Qué se debe tener en cuenta antes de hacer el rezo del Justo Juez para la justicia y la protección?

Cuanto te dispongas hacer la plegaria del Justo Juez para protección de enemigos, males y peligros, será importante que tomes algunos puntos en consideración. Primero que nada, debes estar tranquilo y sereno. Si recitas este rezo con sentimientos impuros en tu corazón, como el resentimiento, la ira o el enojo, tu plegaria no será escuchada.

Para que el Justo Juez atienda tu petición, tu mente y tu espíritu deben estar en calma y armonía. Además de por su extensa sabiduría, su paciencia y su bondad, Jesucristo se caracteriza por responder a las energías positivas.

No obstante, es habitual que muchas personas se encuentren enojadas o contrariadas al momento de recitar la oración al Justo Juez para casos difíciles. Pues, naturalmente, estarán pasando por una situación que les genere mucho estrés e incomodidad.

Por ello, si quieres que la oración sea realmente efectiva, debes relajarte antes de rezar. Puedes hacer ejercicios de respiración, o intentar meditar un poco. Asegúrate de estar calmado, y de que ningún pensamiento negativo pase por tu cabeza.

Otro punto muy importante que debes considerar cuando acudas al Justo Juez para que haga justicia en tu vida, es asegurarte de tener buenas intenciones. Sólo te ayudará si tu plegaria realmente busca la justicia y no un beneficio personal.

De este modo, no responderá a tus peticiones, si estas perjudicarán a otra persona de una manera injusta. Si quieres que el Justo Juez atienda tus rezos, debes estar totalmente seguro de que los mismos no afecten negativamente a nadie.

Igualmente, al pedirle que aleje a alguna persona que tenga resentimientos o rencores hacia ti, no podrás haberle hecho nada para provocarlos. Si has sido injusto con dicho individuo, el Justo Juez no podrá ayudarte, pues la mala acción habrá venido de tu parte.

❤️ ¿Todas las personas pueden hacer la oración al Justo Juez para protegerse de los males y de los enemigos?

Desde luego. La plegaria al Justo Juez para situaciones difíciles puede ser hecha por cualquier persona. No importa su edad, género o situación social. El Justo Juez ayuda a todos por igual, nunca menosprecia, ni descarta a nadie. Trata a todos con el mismo aprecio y les da la misma importancia. Siempre que tengas fe en su poder y lo llames con buenas intenciones, nunca se negará a atender tus solicitudes.

Puedes acudir a él para cualquier cosa que necesites. Bien sea para recibir justicia por una situación de trabajo, para protegerte de personas malvadas, o para evitar accidentes y otros problemas. Incluso, es posible emplear la oración del Justo Juez para liberar a un preso, siempre que este haya sido condenado de manera injusta.

Lo único que debes hacer es tener fe en Jesucristo, en el Justo Juez. Debes orarle con fe honesta y sincera en él, en sus poderes, en su sabiduría y en su juicio de lo correcto. Los rezos al Justo Juez para protegerse de los males y de los enemigos han sido utilizados durante siglos. Por lo tanto, su efectividad está más que comprobada en la actualidad.

Existen muchos testimonios de personas que aseguran que las oraciones al Justo Juez les han ayudado a superar las situaciones difíciles de sus vidas. Bien sea que se trate de contratiempos, discusiones o conflictos con otros individuos, dificultades financieras, accidentes y demás.

Una vez que comiences a rezarle al Justo Juez y le manifiestes tu lealtad, podrás estar seguro de que siempre te brindará su apoyo. Estará a tu lado, cuidándote y protegiéndote en contra de cualquier energía o influencia negativa. No dudes en hacer esta oración cuando sea que la necesites.

🌟 ¡Conoce las oraciones del Justo Juez para protegerte de tus enemigos, de los males y de los peligros!

A lo largo de los años, las oraciones al Justo Juez para casos difíciles han ido cambiando. Por supuesto, dependiendo del uso que desees darle, el rezo que tendrás que hacer será diferente. Sin embargo, la esencia básica detrás de estos es la misma.

Deben ser recitadas desde el corazón, para poder transmitir nuestros deseos y necesidades a Jesucristo, de modo que pueda escucharlos y cumplirlos. En seguida te presentamos los principales rezos al Justo Juez que puedes utilizar para poder contactarlo. Estos son:

✨ Rezo al Justo Juez para pedirle que te proteja de tus enemigos

Esta oración te ayudará si tu intención al rezarle al Justo Juez es ser protegido en contra de tus enemigos. Por medio de ella, te asegurarás de que las personas malintencionadas que puedan herirte se alejen de ti. Del mismo podrás hacerte invisible para ellas, de modo que no se fijarán en ti. El rezo es:

“Alabado y Justo Juez, de los vivos y de los muertos, creador de los cielos y de la tierra, eterno como el sol. Muerto en la cruz por amor y protector de todas las cosas. Por favor escucha mi plegaria. Te imploro que me protejas de las personas que buscan herirme o perjudicarme. Aléjalos de mí, para que sus malas intenciones no puedan afectarme. Hazme invisible ante ellos, para que en su objetivo no pueda convertirme. Mis intenciones son puras y benéficas, por favor no permitas que quienes tienen propósitos malvados se acerquen a mí, o a mis seres queridos. Amén.”

💖 Oración al Justo Juez para implorar que libre del mal

El Justo Juez también tiene el poder de librarte de todos los males. Puedes solicitar su ayuda para deshacerte de enfermedades, dolencias, infortunios o desgracias. Para ello, será necesario que recites la oración que presentamos a continuación:

“Querido y Justo Juez, que en el cielo resides, que todo lo sabes y que ilimitados poderes tienes. Te pido, humildemente, que por favor me libres de todo mal. Sálvame de las desgracias y de los infortunios. Libera a mi cuerpo de cualquier dolencia o enfermedad. Mantenme alejado de las tragedias y salvaguarda a mis seres queridos de todo lo malo. Acompáñame y cuídame, para que pueda tomar las mejores decisiones. No me dejes sólo, pues sin tu protección, el mal conmigo acabaría. Te lo pido humildemente, como tu fiel creyente. Tengo total confianza en ti, en tus poderes y en tu sabiduría. Amén.”

👐 Plegaria al Justo Juez para que te salve de los peligros

Diariamente, nos enfrentamos a un gran número de peligros. Los accidentes ocurren con mucha frecuencia, y pueden afectarnos a todos. Bien sea al conducir, al cocinar el almuerzo, o al darnos una ducha. No estamos libres de riesgos en ningún momento. Por esto mismo. Tener la protección del Justo Juez es algo necesario para garantizar nuestro bienestar. Esta es la oración que debes recitar para conseguirla:

“Amado y Justo Juez, protector y salvador de todas las cosas. Que moriste para salvarnos a todos por amor. Que nos cuidas y nos proteges. Nos guías y nos asesoras. Nos amparas y salvaguardas con tu manto de amor y misericordia. Te pido por favor, que me protejas en contra de todos los peligros. Mantenme seguro en todo momento, pues sin ti soy vulnerable. Líbrame de las tragedias, las desgracias y los accidentes. Mantenme a salvo y protégeme en caso de que el peligro venga tras de mí. Te lo imploro humildemente y tengo total confianza en ti y en tus poderes. Sé que no me abandonarás. Amén.”

Como puedes ver, las oraciones del Justo Juez para la protección en contra de los enemigos, los males y los peligros son muy sencillas de recitar. Una vez que las reces, podrás estar seguro de que serán escuchadas y recibirás la protección y el amparo por el que has implorado. No esperes más para ponerlas a prueba y disfrutar de la protección de Jesucristo en tu vida.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?