Saltar al contenido
Manuela Vidente

Hechizo para Separar a Dos Personas y que se Odien

hechizo para separar a dos personas y que se odien

¿Quieres hacer un hechizo para separar a dos personas y que se odien? Aquí te contamos todo lo que debes saber para lograrlo. Antes de realizar este tipo de rituales, debes saber que esta magia es muy arriesgada, y tiene efectos secundarios poderosos. Igualmente, sólo puede utilizarse bajo ciertas condiciones. Si intentas conjurarla fuera de ellas, las cosas podrían salirte mal.

Amarres de amor de Manuela Prado

PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573146286526

En general, practicar un hechizo para separar a dos personas no es algo recomendable. La mayoría de los profesionales del esoterismo concuerdan en que no es buena idea inmiscuirse en relaciones ajenas por medio de la magia.

Sin embargo, si permaneces firme en tus intenciones de usarlo, será importante que conozcas las precauciones que debes tomar. Continúa con nosotros para saber todos los detalles sobre esta clase de rituales, y qué debes hacer para evitar sus repercusiones negativas.

🚫 El hechizo para separar a dos personas y que se odien te permitirá intervenir en una relación, pero debes usarlo con cuidado

¿Quieres que dos personas dejen de estar juntas? El hechizo para separar a dos personas y que se odien será tu mejor opción. No importa si son amigos, pareja, o familiares. Tan pronto como conjures esta magia, los individuos afectados comenzarán a discutir y a tener problemas entre ellos.

Eventualmente, se separarán definitivamente, terminando cualquier tipo de relación que tengan. Es una magia muy poderosa, que resulta infalible si es conjurada correctamente. Sin embargo, debe ser utilizada con muchísimo cuidado.

Este conjuro es muy peligroso, pues sus efectos pueden causar mucha tristeza, infelicidad y desconsuelo en las personas que los absorben. Como consecuencia, quienes lo reciben pueden terminar en depresión.

Además, el proceso para elaborarlo es muy delicado, los pasos necesarios para invocar esta magia deben cumplirse al pie de la letra. Si te equivocas en algún momento mientras lo conjuras, la magia podría volverse en tu contra. Algo que, desde luego, no será nada bueno.

Por esto mismo, antes de conjurarla, debes evaluar la situación con detenimiento, manteniendo un punto de vista objetivo, y no dejándote llevar por tus emociones. Deja a un lado cualquier tipo de tristeza, enojo o resentimiento que puedas sentir.

Pregúntate, si realmente vale la pena intentar conjurar una magia tan poderosa y potencialmente peligrosa, para separar una relación ajena. Reflexiona sobre si realmente te sentirás bien una vez que el hechizo haya hecho efecto, y sobre cómo se sentirán las personas que lo han recibido.

Si sientes que el hechizo para separar a dos personas puede traer consecuencias negativas, lo mejor será que no te arriesgues a hacerlo. Esta magia puede ser perjudicial tanto para ti, como para los individuos que la reciban. Por esto mismo, es importante pensar muy bien antes de conjurarla.

🧐 Ten esto en cuenta antes de usar el hechizo para separar a dos personas

Como recién se ha mencionado, este encantamiento puede tener consecuencias negativas importantes. Por ello, al momento de evaluar la posibilidad de hacerlo, es necesario tener ciertos aspectos en cuenta.

Para comenzar, el hechizo para separar personas nunca puede utilizarse por motivos egoístas, ni para el beneficio propio. De este modo, no puedes hacer uso del mismo para separar a una pareja que esté feliz, porque tú estés enamorado de uno de ellos.

Igualmente, tampoco se debe utilizarlo para terminar con una amistad, porque no quieras que tu amigo, hermano o pareja sea amigo de alguien en particular. Si haces esto, puedes causarle depresión a la persona afectada, como se destacó anteriormente. Además, acumularás distintas consecuencias negativas para ti, pero trataremos este asunto más adelante.

Desde luego, si realmente te importa una persona y la quieres, no querrás verla triste, ni sufriendo. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, estos son, precisamente, los efectos del hechizo para separar a dos personas y que se odien.

Al convocarlo, despertarás resentimientos y energías negativas en donde antes no existían. Como de seguro imaginarás, nada bueno puede salir de ello. El hechizo para separar a dos amigas, o a una pareja, sólo puede usarse cuando el bienestar de una persona esté en riesgo.

Amarres de amor de Manuela Prado

PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573146286526

Por ejemplo, si una amistad es una verdadera mala influencia, o conlleva a la persona apreciada a involucrarse en asuntos negativos. Del mismo modo, su uso es apropiado cuando el individuo está en una relación tóxica que le causa daño, estrés o afecte a su salud.

En estos casos, usar el hechizo para separar a dos personas está justificado, y puede resultar beneficioso. Pero, debes tener en cuenta que, si no te han pedido ayuda, no te corresponde interferir en relaciones ajenas, por muy mal que estas se vean.

✨ ¿El hechizo para separar a una pareja realmente es efectivo?

El hechizo para separar a dos personas y que se odien es una de las técnicas esotéricas más poderosas y efectivas de la actualidad. Contrariamente a lo que se suele pensar no es un conjuro de magia negra. Sin embargo, esto no implica que, como se mencionó previamente, no tenga consecuencias negativas.

A diferencia de los rituales de amor, que podrían considerarse su opuesto, o su contraparte, no necesitan que haya malos sentimientos entre las personas. Para que un hechizo de amor funcione, ambos participantes deben sentir afecto entre ellos. En caso contrario, la magia no surtirá efecto.

Pues bien, el hechizo para separar personas no requiere que dos individuos se lleven mal para distanciarlos. Si se conjura apropiadamente, podrá dividir incluso a las parejas más unidas. Por supuesto, si el afecto entre las personas es muy grande, a la magia le tomará más tiempo consumarse.

No obstante, actuará mucho más rápido al intentar separar una amistad, o un romance que recién esté comenzando. Ten en cuenta que estos conjuros no son un juego y deben usarse de manera responsable. Si planeas distanciar a dos personas, asegúrate de que ambos estén mejor sin el otro y no se extrañen.

Desafortunadamente, el hechizo para separar a dos personas y que se odien no puede deshacerse. No tiene marcha atrás. Una vez que hayas creado sentimientos de amargura y desprecio entre dos personas, no habrá conjuro, ni fuerza en el universo capaz de enmendarlo.

Los efectos de la magia perdurarán para siempre. Si usas esta magia para separar a dos personas que se quieran, y que sean felices juntas, arruinarás una parte importante de sus vidas permanentemente. A causa de ello, debes evaluar con mucho detenimiento las repercusiones antes de usarla, tanto para ti, como para los demás.

🙀 ¿Habrá alguna consecuencia negativa para ti, por usar el hechizo para separar a dos personas y que se odien?

Esta es una de las preguntas más habituales sobre el hechizo para separar una pareja. La respuesta varía, dependiendo de las condiciones bajo las que la magia sea usada. Si, como se mencionó antes, conjuras el hechizo para terminar una amistad o relación perjudicial, no tendrás consecuencias negativas.

Sin embargo, reiteramos, debes estar seguro de que ambos individuos estarán aliviados, liberados y felices sin el otro, y que nunca se echarán de menos. Uno de los escenarios más seguros para conjurar este ritual, es cuando una persona te pide consejos o ayuda para separarse de su pareja.

Desafortunadamente, muchos no viven relaciones felices. El maltrato físico, psicológico y la opresión  son muy comunes a día de hoy. Si tienes la certeza de que uno de tus amigos o familiares vive esta clase de situaciones, puedes usar el hechizo con seguridad.

Esto es especialmente cierto, si el individuo en cuestión acude a tu persona en busca de refugio o socorro. Al usar el hechizo para separar a dos personas, contribuirás positivamente a la vida de ambos, pudiendo incluso, salvarlos de escenarios peores. Así, no acumularás consecuencias negativas en tu nombre.

Por el contrario, si la empleas para romper una relación próspera, por querer a una de las personas para ti, no te irá bien. La energía de la magia es muy temperamental, y es capaz de reconocer las buenas y las malas intenciones.

Si utilizas su poder con maldad, o por venganza, la magia podría rebotarte. Así, no sólo causarías que dos personas que se amaban no puedan estar juntas. También ocasionarás que ninguna persona quiera acercarse a ti, ni establecer una relación contigo.

Sufrirías el mismo destino que aquellos a los que has afectado. Solo que, en tu caso, no sería sólo una persona quien no quiera estar contigo.

📃 Esto es lo que necesitarás para hacer el hechizo para separar a dos personas

Ahora conoces cómo funciona el hechizo para separar a dos personas y que se odien, y cuáles son sus consecuencias. Teniendo esta información a tu disposición, podrás decidir si estás dispuesto a usarlo, o no.

En caso de que, considerando todas las advertencias anteriores, decidas utilizarlo, necesitarás algunos materiales en particular. Además, será importante que lo conjures durante la noche, bajo la fase lunar de luna menguante. Los elementos requeridos serán:

  • Un diente de ajo, de preferencia, sin cáscara.
  • Dos tiras de papel de pergamino.
  • Un bolígrafo.
  • Un trozo de papel de aluminio.

Como puedes ver, los materiales que usarás no son difíciles de conseguir. Podrás encontrarlos en tu hogar sin mayores contratiempos. Un punto importante que debes considerar, es asegurarte de que estés sólo antes de hacer el hechizo para separar a dos personas.

Si hay alguien más a tu lado, sus energías desequilibrarían la magia, causando que sus efectos no sean óptimos. De igual manera, tendrás que estar en un estado mental de total calma antes de realizarlo. Recuerda que la magia puede sentir las energías y las intenciones.

Si intentas preparar este ritual estando enojado o vengativo, la magia te rebotará y sufrirás las consecuencias de ello. Insistimos en que no puedes usar el hechizo para separar personas con fines egoístas o negativos.

Teniendo todo esto en cuenta, encuentra un lugar tranquilo, en donde puedas hacer el hechizo para separar a una pareja para siempre, y espera a que anochezca. Tan pronto como la luna sea claramente visible en el horizonte, podrás comenzar.

Amarres de amor de Manuela Prado

PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573146286526

Otro punto importante que debes saber, es que el encantamiento requiere del poder de la luna. En consecuencia, si está nublado, y no puedes verla con total claridad, no podrás conjurarlo, ya que no tendrás la energía para hacerlo.

💔 Sigue estos pasos para conjurar el hechizo para separar una pareja

Para comenzar, toma los trozos de papel de pergamino, y utilizando el bolígrafo, escribe los nombres completos de las personas a las que quieres separar. Cada nombre en un papel. A continuación, toma el diente de ajo, que de preferencia, ha de estar sin cáscara, y frótalo en ambos papeles.

Debes untar los papeles tanto por adelante, como por atrás. Comienza por la parte en donde has escrito los nombres. Mientras lo haces, debes visualizar, en todo momento, aquello que deseas. Bien sea que su relación termine, que se separen, dejen de quererse, se peleen, entre otros.

Cuando termines, procede a frotar el ajo por la trasera del papel. Ten cuidado de no usar demasiada fuerza y romper el papel. Si lo haces, la energía escaparía por la grieta, y el ritual fallaría. Seguidamente, debes tomar ambos papeles y juntarlos entre sí.

Sin embargo, no los unirás de frente, sino “De espaldas” por decirlo así. Los nombres no deben estar enfrentados entre sí, tienen que quedar hacia afuera una vez que juntes los papeles. El siguiente paso será enrollarlos juntos.

Sostenlos con fuerza para que no se separen. Si lo hacen, el hechizo para separar a dos personas y que se odien se arruinará. En este caso, tendrás que esperar hasta la siguiente luna menguante para hacerlo otra vez. No podrás repetirlo en la misma noche, pues no surtirá efecto.

A continuación, debes envolver el rollito de papel, con el papel de aluminio. Verifica que lo envuelvas con fuerza, para que no pueda soltarse. Por último, tendrás que guardarlo en el congelador, para que la relación se enfríe, y las personas se separen.

Así, habrás completado el hechizo para separar a dos personas. Notarás que sus efectos aparecerán en poco tiempo, y los individuos afectados comenzarán a alejarse entre sí.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?