El hechizo para que le vaya mal a un negocio es una técnica esotérica que puede ayudarte a eliminar un comercio. Bien sea que represente una competencia para tu propia empresa, o que tengas algún motivo personal para querer perjudicarlo, esta brujería te será de utilidad.
PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573108287827
Al tener sus bases en la magia negra, se trata de una técnica muy poderosa, que puede producir resultados inimaginables. No obstante, está llena de peligros. Cualquier hechizo oscuro que conjures tendrá consecuencias negativas para ti. Desde luego, el ritual para arruinar un negocio no es una excepción a esta regla.
Acompáñanos para aprender cómo se hace esta brujería, cuáles serán sus efectos sobre el comercio hechizado, y cómo afectará tu vida. Debes pensar y evaluar muy bien las repercusiones de su uso antes de hacerla. Una vez que invocada, no habrá vuelta atrás.
🚫 ¿Es posible hacer un conjuro para salar un negocio?
La magia ofrece una amplia variedad de posibilidades. Si sabes cómo conjurarla apropiadamente, podrás sacar provecho a su poder, tanto para hacer el bien, como para hacer el mal. Los hechizos, conjuros y rituales, pueden ayudarte a crear y a destruir, a favorecer y a perjudicar.
El cómo hacer uso de estas energías depende de cada persona, de sus deseos, necesidades y propósitos. Sin embargo, como de seguro podrás imaginar, siempre que se utilice la magia, habrá consecuencias. Pueden ser tanto positivas, como negativas. Es por esto que los expertos en estas artes, recomiendan pensar muy bien antes de preparar un ritual.
Desafortunadamente, la magia no tiene vuelta atrás. Una vez que la invoques, no habrá manera de borrarla. En algunos casos, se pueden anular los efectos de un ritual. Pero eso no eliminará el hecho de que lo hayas conjurado. Esto es algo que debes tener en cuenta cuando consideres hacer un hechizo negativo, como una brujería para que a un negocio le vaya mal.
Contrariamente a lo que muchas personas pueden pensar, este tipo de rituales existen, funcionan y son relativamente fáciles de hacer. En consecuencia, sí, es posible hacer un conjuro para arruinar un negocio.
Una vez que lo hagas, lanzarás una gran cantidad de espíritus y energías negativas sobre el emprendimiento en cuestión. De esta manera, empezará a decaer poco a poco. Perderá ventas, tendrá problemas con sus clientes y proveedores, aparecerán contratiempos con su maquinaria, tendrán muchos gastos, su local se deteriorará, entre otros.
Si tienes la intención de preparar un hechizo para hacer mal a una tienda, debes tener en cuenta que esta magia no es sutil. Esto quiere decir que no podrás “Perjudicarlo sólo un poco”, o “Únicamente ahuyentar clientes”. Si la invocas le causarás mucho daño al negocio.
🔍 Cosas que debes tener en cuenta antes de hacer un ritual para arruinar un negocio
Como se ha mencionado recientemente, un hechizo para que le vaya a mal a un negocio no tiene punto medio. Si lo conjuras, debes estar al tanto de los males que desatarás. La magia oscura no tiene límites.
La tienda podría sufrir un cortocircuito e incendiarse, o inundarse a causa de una tubería rota. Incluso, podría llegar a derrumbarse a causa de una falla en su estructura, sufrir de un robo, un ataque criminal, y mucho más. Desde luego cualquiera de estas situaciones afectaría negativamente a quienes se encuentren en la tienda. Sean los propietarios, trabajadores, o clientes.
La brujería no esperará pacientemente a que todos se vayan para surtir efecto. Por lo tanto, muchas personas podrían salir heridas, algo que tienes que considerar antes de proceder. También debes tener en cuenta que, incluso si nadie se lastima, perjudicarás a demasiados individuos.
Si haces un hechizo para quebrar un negocio, dejarás sin ingresos y sin trabajo a todos quienes laboran en él. Desde los dueños, hasta los empleados y repartidores, todos se quedarán sin empleo, y sin dinero para mantenerse.
Este tipo de rituales desencadenará un efecto dominó que tendrá consecuencias mucho más allá de lo que imaginas. Debido a ello, debes ser muy cuidadoso con ellos. La mayoría de los expertos en el esoterismo, recomiendan mantenerse alejados de este tipo de hechizos y nunca utilizarlos, bajo ningún motivo.
La magia no debe utilizarse con motivos egoístas, ni por venganza. Recuerda que todas las energías cósmicas fluyen en doble sentido y el universo se asegura de que recibas lo mismo que das. Si bendices a otras personas, y les envías buenas energías, estas volverán a ti.
Del mismo modo, si lanzas magia negra y fuerzas malintencionadas a los demás, tú también tendrás que lidiar con ellas, y con sus consecuencias.
😵💫 ¿Puede haber consecuencias negativas por hacer un hechizo para destruir un negocio?
Sí, el hechizo para que a un negocio le vaya mal tiene muchas repercusiones negativas para quien lo conjura. Al ser un hechizo destinado a destruir y a hacer el mal, no te sorprenderá saber que se trata de un ritual de magia negra.
Al utilizarlo, invocarás a toda clase de fuerzas y entidades malignas que no sólo traerán desgracia y mala fortuna para el objetivo del ritual. También te castigarán por convocar su poder por egoísmo o venganza.
Así, si utilizas la brujería para arruinar un negocio, porque el comercio en cuestión compite con tu tienda, tu emprendimiento sufrirá las mismas consecuencias. Si el negocio hechizado es robado, el tuyo también lo será. Si pierde clientes, el tuyo también lo hará. Incluso si se va a la quiebra, tu tienda lo seguirá.
PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573108287827
Puede que estos efectos no ocurran en simultáneo, pero puedes tener la certeza de que aparecerán, tarde o temprano. Por otra parte, si las personas que trabajan en el comercio afectado pierden su empleo, tú, o las personas cercanas a ti, también lo perderán.
Si alguien sale herido, tus seres queridos o tu persona podrían correr el mismo riesgo. Además, las consecuencias de la magia negra no te afectarán sólo una vez, y luego desaparecerán. Ese es, precisamente, uno de los mayores peligros de este conjuro. Sus efectos te perseguirán para siempre, afectando, de igual manera, a cualquier persona cercana a ti.
Una vez que se invoca a la magia negra, no hay ninguna manera sencilla de deshacerse de ella. El eliminarla representa un auténtico desafío, incluso para médiums y espiritistas poderosos. Debido a esto, es importante que pienses dos, o hasta tres veces, antes de hacer un hechizo para que le vaya mal a un negocio.
📃 ¿Qué se necesita para hacer un hechizo para que a un negocio le vaya mal?
Si, teniendo en cuenta todas las advertencias mencionadas previamente, y estando absolutamente consciente de tus acciones, deseas continuar, debes hacer algunos preparativos. Contrariamente a lo que se suele pensar, hacer una brujería para quebrar un negocio no es difícil.
No necesitas de elementos exóticos, ni de procedimientos complicados para poder llevarla a cabo. La magia negra suele ser relativamente simple, lo cual contribuye a que sea tan peligrosa. Al hacer uso de los objetos que se presentan a continuación, y siguiendo una serie de pasos particulares, convocarás a los espíritus oscuros.
Estos se encargarán de cumplir con la tarea que les has asignado. Sin embargo, una vez que lleguen a este plano, no regresarán al suyo. Se quedarán a tu alrededor para siempre, algo que tendrás que aceptar si te dispones a usar esta brujería. Los materiales que se requieren para conjurar esta magia son los siguientes:
- Una factura de compra del negocio al que quieras arruinar, o una tarjeta de presentación de dicho comercio.
- Aguardiente.
- Un bolígrafo de tinta negra.
- Un recipiente plástico.
- Fósforos.
- Un plato.
- Una vela de color negro.
- Una bolsa de tela negra.
No te será difícil hacerte de ninguno de estos materiales. Una vez que los tengas a tu disposición, podrás proceder con las preparaciones para el hechizo. El ritual para hacer mal a un negocio debe conjurarse en una noche de luna nueva, cuando la oscuridad sea casi absoluta.
Además debes asegurarte de que ninguna persona te acompañe mientras lo efectúas. En caso contrario, las energías negativas se aferrarían a ese individuo, en lugar de perseguir su objetivo.
Una vez que te sientas preparado, y estés dispuesto a asumir las repercusiones, te será posible proceder con la preparación del conjuro. Para ello, sólo debes seguir las siguientes instrucciones.
💀 Aprende cómo hacer una brujería para que a un negocio le vaya mal
El primer paso para hacer un ritual para arruinar un negocio, es hacer una compra en el mismo. No es necesario que inviertas mucho dinero, sólo necesitarás que te den una factura o cualquier tipo de comprobante. Si la tienda tiene tarjetas de presentación, puedes tomar una y utilizarla para la brujería, cumplirá el mismo efecto.
Una vez que la tengas, guárdala en un lugar seguro, hasta la próxima noche de luna nueva. Llegado dicho momento, podrás dar inicio al conjuro propiamente dicho. Para ello, comienza por encender la vela, que recordemos, debe ser de color negro, y colocarla frente a ti. Ponla sobre un plato, para darle estabilidad.
A continuación, debes tomar la factura, o la tarjeta que te hayan entregado, y escribir tu propósito en su parte posterior. Por ejemplo: arruinar, quebrar destruir, entre otros, seguido del nombre del negocio.
Cuando lo hagas, sostén la factura o la tarjeta firmemente, con ambas manos, y concentra tu mirada en la flama de la vela. Mientras lo haces, imagina el negocio cerrando, quedándose sin compradores, entre otros. Continúa visualizando durante algunos minutos, pues de este modo, transferirás dichas energías a la factura o tarjeta.
Luego de ello, y con mucho cuidado, procede a quemar esta última con la llama. Intenta reunir la mayor cantidad de cenizas sobrantes posible. Serán necesarias más adelante. Cuando el papel se haya consumido por completo, espera a que la vela se apague naturalmente.
☠️ Continúa de esta manera, para finalizar el hechizo para arruinar un negocio y que le vaya mal
A continuación, tendrás que tomar todas las cenizas que hayas podido recoger, y guardarlas dentro de la bolsa de tela negra. Cuando lo hayas hecho, toma el recipiente plástico, y vierte en él una cantidad generosa de aguardiente. Después de esto, sumerge la bolsa, con las cenizas dentro, en el alcohol.
Debes asegurarte de que quede totalmente empapada, y dejarla allí hasta la mañana siguiente. Al amanecer, toma la bolsa de tela, y dirígete con ella a un cementerio. Una vez allí, encuentra un cesto de basura, y deja la bolsa en él.
PUEDES ESCRIBIRME SIN COMPROMISO
WHATSAPP +573108287827
Al lanzar las cenizas de la factura o tarjeta a la basura en un cementerio, simbolizarás el final del negocio al que pertenezca. Todas sus ventas, clientes y opciones de expandirse se desvanecerán. Por lo tanto, tarde o temprano, el comercio tendrá que cerrar.
Es muy importante que tengas en cuenta que, una vez que hayas hecho este ritual, no podrás volver a acercarte al establecimiento hechizado nunca más. De esta manera, la magia comenzará a consumarse y a hacer efecto.
Sin embargo, las consecuencias de utilizar magia negra también comenzarán a hacerse presentes, por lo que debes estar atento a ellas.
⏳ ¿Cuánto tardan en aparecer los efectos de la brujería para mandar a un negocio a la quiebra?
Al ser un encantamiento oscuro muy poderoso, el hechizo para que le vaya mal a un negocio comienza a funcionar rápidamente. Sin embargo, el tiempo que tomará para que sus resultados se hagan evidentes puede variar de acuerdo con distintos factores.
El más notorio de ellos, es la magnitud del comercio al que se le haya lanzado el conjuro. Desde luego, quebrar un emprendimiento pequeño será mucho más rápido y sencillo que arruinar una empresa grande, con distintas sucursales y muchos recursos.
Sin embargo, esta magia es implacable. Una vez que comience a trabajar, no habrá manera de detenerla. En consecuencia, el negocio afectado terminará arruinado, tarde o temprano.
Por otra parte, como fue mencionado recientemente, las consecuencias de este hechizo sobre tu persona aparecerán inmediatamente. No debes sentirte extrañado si empiezan a ocurrirte cosas negativas, o si las oportunidades comienzan a desaparecer de tu vida. Es el precio a pagar por inmiscuirse con las energías oscuras.